ASESORÍA JURÍDICA

Equipo interdisciplinar formado por abogados, psicólogos, trabajadores sociales y asesores fiscales con formación y experiencia en mediación.

Apostamos por dar a nuestros clientes la posibilidad de intentar resolver sus problemas de forma negociada y pacífica. Y para ello tras conocer los detalles del asunto, valoraremos la forma mas eficaz y rápida de resolución. Optando por un proceso de mediación, de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa, si no es posible un acuerdo.

Asesoramiento legal especializado en Dº Civil, Familiar, Fiscal y Laboral.

En casos de conflictos familiares ademas de resolver las cuestiones legales apostamos por gestionar el impacto emocional.

Divorcio y separación

La ruptura es un proceso complicado y doloroso tanto para padres como para hijos, por lo que debemos evitar que se convierta en un largo y complejo proceso judicial, en una batalla en los tribunales.

Ofrecemos otra manera de divorciarse”de manera pacífica y participativa en el que las partes decidan cómo va a ser su nueva organización.

Ayudamos la los miembros de la familia, con especial atención a los hijos, a que la ruptura se realice con el menor coste emocional posible, reduciendo la ansiedad y evitando nuevos conflictos.

Las parejas deben tomar decisiones muy importantes tras la ruptura, por eso deben estar asesorados de expertos en familia que les ayuden a buscar soluciones que eviten nuevos enfrentamientos y sean duraderas y beneficiosas para todos.

 

roldan-abogados-logo-direccion-transparente

 Visita nuestra web pinchando aqui

 

Anuncios