Equipo interdisciplinar formado por abogados, psicólogos, trabajadores sociales y asesores con formación y experiencia en mediación.
Apostamos por dar a nuestros clientes la posibilidad de intentar resolver sus problemas de forma negociada y pacífica. Y para ello tras conocer los detalles del asunto, valoraremos la forma mas eficaz y rápida de resolución. Optando por un proceso de mediación, de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa, si no es posible un acuerdo.
En casos de conflictos familiares ademas de resolver las cuestiones legales apostamos por gestionar el impacto emocional.
Divorcio y separación
La ruptura es un proceso complicado y doloroso tanto para padres como para hijos, por lo que debemos evitar que se convierta en un largo y complejo proceso judicial, en una batalla en los tribunales.
Ofrecemos «otra manera de divorciarse», de manera pacífica y participativa en el que las partes decidan cómo va a ser su nueva organización.
Ayudamos la los miembros de la familia, con especial atención a los hijos, a que la ruptura se realice con el menor coste emocional posible, reduciendo la ansiedad y evitando nuevos conflictos.
Las parejas deben tomar decisiones muy importantes tras la ruptura, por eso deben estar asesorados de expertos en familia que les ayuden a buscar soluciones que eviten nuevos enfrentamientos y sean duraderas y beneficiosas para todos.